ITV cada año

Toyota Corolla 1992 Sedan VII (E100) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VII (E100)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, intermitentes, luz de cruce, paragolpes, inyectores, guardapolvos, suspensión roscada, silentblock, gases, luz de carretera y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1992 VII (E100) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Berbegal Seruendo
    Responder
    Abelín Berbegal Seruendo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados