ITV cada año

Toyota Corolla 1996 Sedan VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 75 CV en un interesante motor 1332. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla de tipo "VII (E100)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, sensores, ruido, aparcar, suena raro, llantas, tracción, siniestro, parabrisas, catalizador y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1996 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados