ITV cada año

Toyota Corolla 1996 Sedan VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en su increible motor 1974. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VIII (E110)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, motor de arranque, se enciende luz, quitar rayón, casa oficial, tracción, medidas, aparcamiento, bombín, capó y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1996 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados