Toyota Corona 1988 Liftback VIII (T170) SF 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1988 VIII (T170) SF 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1988 VIII (T170) SF 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, dispone de 165 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corona de tipo "VIII (T170)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, seguro de coche, intermitente, fallos, marcha atras, amortiguadores, bollos, EGR, testigos luminosos, seguro de coche y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1988 VIII (T170) SF 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corona 1988 VIII (T170) SF 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina