Toyota Corona 1992 Liftback IX (T190) SF 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1992 IX (T190) SF 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1992 IX (T190) SF 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corona de tipo "IX (T190)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, diagnóstico, tracción, tapicería, amperios batería, seguro de coche, cuanto cuesta, tracción, como tasar el coche, filtro de la gasolina y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1992 IX (T190) SF 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1992 IX (T190) SF 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina