ITV cada año

Toyota Corona 1993 Liftback IX (T190) SF 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1993 IX (T190) SF 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Corona 1993 IX (T190) SF 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 1838. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corona de tipo "IX (T190)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, cargar bateria, techo solar, chivatos, cierre centralizado, luces, luz de cruce, alerón, avería motor, se enciende luz y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1993 IX (T190) SF 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1993 IX (T190) SF 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados