Toyota Corsa 1990 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 97 CV en su increible motor 1331. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "IV (L40)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, cojinetes, no arranca, desguace, luz de airbag, marcha atras, volante, parachoques, temperatura, elevalunas eléctrico y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina