ITV cada año

Toyota Corsa 1993 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación IV (L40)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en su increible motor 1331. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "IV (L40)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, parking, parking, reprogramar, control de velocidad, reprogramar, grillos, pinchazo, silentblock, que aceite es mejor y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados