ITV cada año

Toyota Cresta 1982 Sedan I (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1982 I (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota Cresta 1982 I (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el interior de su motor 1988. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cresta de tipo "I (X60)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, luz airbag, testigos luminosos coche, juntas, pinchazo, concesionario, luz airbag, bombilla, maletero, sensores y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1982 I (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1982 I (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Jairo Pasamar Quindos
    Responder
    Jairo Pasamar Quindos
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados