ITV cada año

Toyota Cresta 1988 Sedan II (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Cresta 1988 II (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Toyota Cresta 1988 II (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 100 CV en su imponente motor 1832. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cresta de tipo "II (X70)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, luz de airbag, euro 4, amortiguadores, velocimetro, revisión, parabrisas, sensores, embrague, suspensión roscada y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1988 II (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Cresta 1988 II (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Ausias Birto Zuaso
    Responder
    Ausias Birto Zuaso
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados