ITV cada año

Toyota Crown 1986 Sedan VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Crown

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1986 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Crown 1986 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 73 CV en el espectacular motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown de tipo "VII (S120)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, bollos, mp3, averia, aparcamiento, juntas, cuentakilometros, euro 5, euro 4, alternador y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1986 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1986 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados