ITV cada año

Toyota Crown 1986 Sedan VII (S120) 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 2759

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1986 VII (S120) 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1986 VII (S120) 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 2759. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "VII (S120)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, impuesto de circulación, válvula, amperios batería, palier, se enciende luz, rótulas, aparcamiento, euro 1, normativa euro y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1986 VII (S120) 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1986 VII (S120) 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados