Toyota Crown 1987 Sedan VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 73 CV en su imponente motor 2446. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "VII (S120)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, codificar llave, faros xenon, vamos, euro 5, cojinetes, arrancar, gasoil, alarma, piezas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel