Toyota Estima 1996 Minivan I Lucida 2.2d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1996 I Lucida 2.2d MANUAL (100 CV) Diesel
El Toyota Estima 1996 I Lucida 2.2d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 100 CV en su gran motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Estima de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, codificar llave, robado, testigos luminosos, bimasa, cuanto mide, testigos luminosos, suena raro, inmovilizador, intermitentes y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1996 I Lucida 2.2d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1996 I Lucida 2.2d MANUAL (100 CV) Diesel