ITV cada año

Toyota Fortuner 2009 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2009 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel

El Toyota Fortuner 2009 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 171 CV en un motor 2982. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fortuner de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, silentblock, ESP, pinzas, mando a distancia, cuanto cuesta, correas, calefacción, filtro del polen, bobina y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2009 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Fortuner 2009 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados