ITV cada año

Toyota Fortuner 2009 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 171 CV

Generación

Pertenece a la generación I

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2009 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel

El Toyota Fortuner 2009 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 171 CV disponibles dentro de su motor 2982. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fortuner de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, soluciones, luz airbag, que ruedas lleva, que aceite es mejor, pintar, pinzas, resetear, que problemas da, mp3 y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2009 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Fortuner 2009 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados