Toyota Fortuner 2011 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2011 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel
El Toyota Fortuner 2011 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 171 CV es su magnífico motor 2982. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fortuner de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, impuesto de circulación, ralentí, elevalunas eléctrico, fusibles, euro 3, techo solar, juntas, libro de instrucciones, pastillas de freno y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2011 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Fortuner 2011 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel