Toyota Fortuner 2013 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2013 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel
El Toyota Fortuner 2013 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 171 CV en el interior de su motor 2982. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fortuner de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, cojinetes, llantas, palomillas, juntas, concesionario, aire acondicionado, luz de carretera, libro de instrucciones, normativa euro y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2013 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Fortuner 2013 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel