Toyota Hilux 2015 Pickup Double Cab VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2015 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2015 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 2982. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "VII Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, tubo de escape, llantas, pulir faros, plafón, cilindros, de serie, sensores, pantalla táctil, resetear y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2015 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 2015 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel