ITV cada año

Toyota Ist 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.8 CVT (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Ist

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ist 2010 II 1.8 CVT (132 CV) Gasolina

El Toyota Ist 2010 II 1.8 CVT (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 132 CV en su gran motor 1794. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ist de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, caudalímetro, levas, mando a distancia, alerón, anticongelante, luz de airbag, averías, ralentí, ralentí y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ist 2010 II 1.8 CVT (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ist 2010 II 1.8 CVT (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados