Toyota Kluger 2002 SUV 5-Puertas I (XU20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Kluger 2002 I (XU20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Kluger 2002 I (XU20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 160 CV en su imponente motor 2362. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kluger de tipo "I (XU20)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, sensores, sensores, euro 5, soluciones, junta de culata, codificar llave, filtro del aceite, cuanto mide, rueda de repuesto y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2002 I (XU20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Kluger 2002 I (XU20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina