Toyota Kluger 2005 SUV 5-Puertas I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Kluger 2005 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Kluger 2005 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en el espectacular motor 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kluger de tipo "I (XU20) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, isofix, maletero, cenicero, alerón, transferencia, pinchazo, parabrisas, codificar llave, intermitentes y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2005 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Kluger 2005 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina