Toyota Mark II 1985 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 83 CV en un motor 2446. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "V (X70)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, amperios batería, que problemas da, ESP, cuanto mide, cuanto cuesta, desguace, ruedas, bimasa, luz de airbag y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1985 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Poncio Longarela Pasamar
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.