Toyota Mark II 1993 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1993 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1993 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 83 CV en el espectacular motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "V (X70)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, guardapolvos, que neumaticos lleva, bobina, pinchazo, arrancar, cremallera de dirección, marcha atras, impuesto de circulación, plafón y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1993 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1993 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Pietro Lavajos Torroja
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.