Toyota Mark II 1994 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1994 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1994 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 83 CV en su gran motor 2446. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "V (X70)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, levas, fallos comunes, correas, freno de mano, testigo, fallos comunes, robado, embrague, luz de posición y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1994 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1994 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Yordani Puri Gorgori
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.