ITV cada año

Toyota Mark II 1995 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Caballos de Potencia

El coche tiene 83 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1995 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1995 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 83 CV en el espectacular motor 2446. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "V (X70)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, rodamientos, sensores, averías, caudalímetro, marcha atras, parachoques, euro 2, rodamientos, euro 5 y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1995 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1995 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

  1. Emmanuel Capacete Abades
    Responder
    Emmanuel Capacete Abades
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados