ITV cada año

Toyota Mark II 1995 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1995 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1995 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 83 CV en su increible motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "V (X70)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, aparcar, alarma, reprogramar, correa de distribucion, salpicadero, bujias, centralita, techo solar, cuanto mide y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1995 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1995 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel

  1. Emmanuel Capacete Abades
    Responder
    Emmanuel Capacete Abades
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados