Toyota Mark II 1996 Wagon 5-Puertas V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1996 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1996 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 83 CV en el espectacular motor 2446. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "V (X70)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, llantas, cambiar una rueda, casa oficial, caudalímetro, alerón, cuanto vale el seguro, euro 1, bobina, medidas y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1996 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1996 V (X70) 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Ivano Malo Lamoncha
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.