ITV cada año

Toyota Mark X 2009 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark X 2009 I 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Toyota Mark X 2009 I 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 215 CV en el interior de su motor 2499. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark X de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, cilindros, pierde aceite, vamos, euro 4, taloneras, palier, antinieblas, control de velocidad, anticongelante y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2009 I 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark X 2009 I 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados