ITV cada año

Toyota MR-S 2000 Roadster I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota MR-S 2000 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota MR-S 2000 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, por si fuera poco, tiene sus 140 CV es su magnífico motor 1794. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MR-S de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, transferencia, pierde potencia, pintar, limpiaparabrisas, cojinetes, pierde líquido, reprogramar, freno de mano, palomillas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota MR-S 2000 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota MR-S 2000 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados