Toyota MR-S 2001 Roadster I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota MR-S 2001 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota MR-S 2001 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene en su haber 140 CV en su gran motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MR-S de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, de serie, seguro de coche, gases, amortiguadores, averías, suspensión roscada, casa oficial, calefacción, piezas y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota MR-S 2001 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota MR-S 2001 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina