ITV cada año

Toyota MR-S 2003 Roadster I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota MR-S 2003 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Toyota MR-S 2003 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene 140 CV en su imponente motor 1794. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MR-S de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, calefacción, se enciende luz, bobina, pastillas de freno, se enciende luz, tracción, control de velocidad, ventanilla, gases y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota MR-S 2003 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota MR-S 2003 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados