ITV cada año

Toyota Noah 2005 Minivan I (R60) 2.0 CVT (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Noah 2005 I (R60) 2.0 CVT (155 CV) Gasolina

El Toyota Noah 2005 I (R60) 2.0 CVT (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 155 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Noah de tipo "I (R60)".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, pantalla táctil, se enciende luz, resetear, gps, filtro del aire, sensores, pierde líquido, control de velocidad, llantas y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Noah 2005 I (R60) 2.0 CVT (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Noah 2005 I (R60) 2.0 CVT (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados