Toyota RAV 4 2006 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 156 CV en un motor 2362. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, pierde potencia, amperios batería, paragolpes, cargar bateria, libro de instrucciones, luz de posición, averías, luz airbag, salpicadero y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina