ITV cada año

Toyota Tercel 1986 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación III (L30)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 79 CV en su increible motor 1456. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "III (L30)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, inyectores, arrancar, euro 2, marcha atras, elevalunas eléctrico, se enciende luz, resetear, pierde aceite, ruido y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados