ITV cada año

Toyota Tercel 1987 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1456

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1987 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1987 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 79 CV en un interesante motor 1456. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "III (L30)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, alerón, repuestos, revisión, cuantos km dura, bujias, luz airbag, testigos luminosos, que aceite es mejor, inyectores y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1987 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1987 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados