Toyota RAV 4 2008 SUV 5-Puertas III (XA30) Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2008 III (XA30) Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2008 III (XA30) Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el interior de su motor 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAV 4 de tipo "III (XA30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, intermitente, aparcamiento, revisión, anticongelante, rueda de repuesto, isofix, cambiar una rueda, kilometros reales, marcha atras y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2008 III (XA30) Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2008 III (XA30) Long 2.4 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina