Toyota Soarer 1987 Coupe II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1987 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1987 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 135 CV disponibles dentro de su motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Soarer de tipo "II (Z20)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, gomas, embrague, suena raro, cierre centralizado, fallos, pinchazo, casa oficial, maletero, centralita y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1987 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Soarer 1987 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina