ITV cada año

Toyota Soarer 1987 Coupe II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación II (Z20)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Soarer 1987 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Soarer 1987 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 135 CV en su imponente motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Soarer de tipo "II (Z20)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, pulir faros, transferencia, isofix, bombín, calefacción, levas, correa de distribucion, antinieblas, revisión y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1987 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Soarer 1987 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados