ITV cada año

Toyota Sprinter 1992 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 97 CV en un motor 1496. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter de tipo "VII (E100)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, turbo, fusibles, euro 3, frenos, capó, ESP, filtro del aceite, volante, robado y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados