ITV cada año

Toyota Sprinter 1993 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1496

Generación

Pertenece a la generación VII (E100)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 97 CV en un motor 1496. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter de tipo "VII (E100)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, cuanto mide, tracción, euro 2, junta de culata, vibraciones, temperatura, palomillas, kilometros reales, cuanto cuesta y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados