ITV cada año

Toyota Soarer 1988 Coupe II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Soarer 1988 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Soarer 1988 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 135 CV disponibles dentro de su motor 1988. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Soarer de tipo "II (Z20)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, correa de distribucion, correa de distribucion, euro 3, junta de culata, llantas, filtro antipartículas, llantas, junta de culata, rueda de repuesto y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1988 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Soarer 1988 II (Z20) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados