Toyota Soarer 1996 Coupe III (Z30) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1996 III (Z30) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1996 III (Z30) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 280 CV disponibles dentro de su motor 2491. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Soarer de tipo "III (Z30)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, intermitentes, frenos, amortiguadores, inmovilizador, euro 5, soluciones, impuesto de circulación, suena raro, cuantos km dura y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1996 III (Z30) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Soarer 1996 III (Z30) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina