ITV cada año

Toyota Sprinter Carib 1995 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1995 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Carib 1995 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en su imponente motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter Carib de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, bateria, vamos, navegador, anticongelante, tracción, arrancar, suena raro, volante, catalizador y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1995 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1995 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados