Toyota Sprinter Carib 1995 Wagon 5-Puertas III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1995 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 1995 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en un interesante motor 1587. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter Carib de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, golpe, concesionario, palomillas, rueda de repuesto, concesionario, molduras, pulir faros, aparcar, suspensión roscada y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1995 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1995 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina