Toyota Sprinter Carib 1997 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV es su magnífico motor 1587. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter Carib de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, cremallera de dirección, amortiguadores, vibraciones, cuentakilometros, filtro antipartículas, plafón, tracción, arreglar, fap y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina