ITV cada año

Toyota Sprinter Carib 1998 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1587

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1998 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Carib 1998 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter Carib de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, catalizador, siniestro, frenos, ralentí, aparcamiento, anticongelante, bombilla, alerón, palier y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1998 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1998 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados