Toyota Sprinter Carib 1998 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1998 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 1998 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el interior de su motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter Carib de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, impuesto de circulación, euro 5, navegador, volante, marcha atras, concesionario, luz de cruce, motor de arranque, capó y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1998 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1998 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina