Toyota Sprinter Carib 1999 Wagon 5-Puertas III 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1999 III 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 1999 III 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV en el interior de su motor 1587. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter Carib de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, kilometros reales, como tasar el coche, desguace, quitar rayón, EGR, quitar rayón, revisión, parking, elevalunas eléctrico y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1999 III 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1999 III 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina