ITV cada año

Toyota Sprinter 1997 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1997 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1997 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 97 CV disponibles dentro de su motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter de tipo "VII (E100)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, testigo fallo motor, cuantos km dura, que problemas da, averías, manos libres, taloneras, motor de arranque, euro 2, ralentí y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1997 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1997 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados