Toyota Starlet 1985 Hatchback 5-Puertas III (P70) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1985 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1985 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su increible motor 1295. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starlet de tipo "III (P70)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, fallos comunes, neumáticos, asientos, centralita, quitar rayón, testigo fallo motor, fuga de aceite, catalizador, luz de cruce y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1985 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1985 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina