Toyota Sprinter Carib 1997 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 165 CV en su increible motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter Carib de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, cargar bateria, suena raro, concesionario, bombilla, que problemas da, desguace, cuentakilometros, inyectores, pulir faros y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina