ITV cada año

Toyota Sprinter Carib 1995 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1995 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Carib 1995 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV disponibles dentro de su motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter Carib de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, limpiaparabrisas, que neumaticos lleva, no arranca, embrague, como tasar el coche, bobina, tracción, válvula, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1995 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1995 III 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados