ITV cada año

Toyota Starlet 1987 Hatchback 5-Puertas III (P70) 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Toyota Starlet

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1987 III (P70) 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Toyota Starlet 1987 III (P70) 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 55 CV es su magnífico motor 999. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starlet de tipo "III (P70)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, pierde líquido, módulo abs, techo solar, revisión, silentblock, vibraciones, chivatos, filtro de la gasolina, calefacción y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1987 III (P70) 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1987 III (P70) 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados